Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal mantendrá un presupuesto de algo más de 100 millones

El Villarreal mantendrá un presupuesto de algo más de cien millones de euros, el mismo de la campaña anterior que se cerró con un gasto de 117 millones, a pesar de las altas inversiones realizadas de casi 40 millones por los fichajes de Gerard Moreno y Toko Ekambi

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal mantendrá un presupuesto de algo más de cien millones de euros, el mismo de la campaña anterior que se cerró con un gasto de 117 millones, a pesar de las altas inversiones realizadas de casi 40 millones por los fichajes de Gerard Moreno y Toko Ekambi.

A pesar de que el club podría abordar una nueva inversión similar a las dos anteriores,  estos movimientos no alterarán el presupuesto, según aseguró a Efe el presidente Fernando Roig, quien insiste que será de "algo más de cien millones de euros" como en la temporada anterior. 

Roig defiende que estas operaciones de fichajes de la temporada 18-19 se hacen porque el club "cuenta con una tesorería fuerte de otras operaciones anteriores" que posibilita realizar fuertes inversiones. "La clave pasa por el equilibrio económico. El Villarreal es un club autosuficiente y esa idea está por encima de todo", añadió.

Cabe recordar que este año el club castellonense ha cerrado la venta de dos jugadores de peso, como eran Cedric Bakambu y Rodrigo Hernández, una operaciones que han supuesto un ingreso de 37 millones por el delantero y 25 millones por el centrocampista que han dotado de músculo económico al Villarreal.    

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email