Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nueva web de Libertad VCF para lograr agrupar el 5% de las acciones del Valencia CF

2/02/2021 - 

VALÈNCIA. La plataforma Libertad VCF ha creado una nueva web para lograr agrupar el 5% de las acciones del Valencia CF. La oposición a Peter Lim sigue con su proceso para reunir ese porcentaje del paquete accionarial y suma un nuevo movimiento después de reunir el 1% con 36.000 acciones el pasado mes de noviembre. 

Cabe recordar que la plataforma 'Libertad VCF' lanzó también en diciembre el 'El Libro Negro de Meriton'. Una publicación que supone un paso más en la cruzada que se ha propuesto el colectivo con el objetivo de fiscalizar la gestión de Peter Lim en el Valencia y que relata las "tropelias" que ha realizado la propiedad, según define la plataforma. 

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN LIBERTAD VCF

Hoy la Asociación Libertad VCF lanza un ambicioso proyecto en el que ha estado trabajando durante todas estas navidades: una renovada página web que permitirá a los accionistas del Valencia CF realizar la agrupación de sus acciones de forma legal, rápida y segura en un proceso 100% online que se podrá hacer incluso desde un teléfono móvil. 

El objetivo que nos proponemos es muy ambicioso, pero totalmente posible: Agrupar el 5% de las acciones del Valencia CF. Para ello es primordial contar con el apoyo de todos/as tomándonos esta acción como un reto del Valencianismo. Un reto totalmente posible: agrupar 180.000 de las casi 550.000 acciones que están en manos de los accionistas minoritarios de la afición.

 Nosotros ofrecemos nuestro tiempo, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y también el dinero gastado por los aficionados que estamos detrás del proyecto de Libertad VCF de una manera completamente desinteresada. A tí, accionista, sólo te pedimos unos minutos de tu tiempo para completar el proceso a través de nuestra web www.libertadvcf.com y si ya hiciste el proceso anterior, actualizar tu agrupación al nuevo sistema te costará sólo un par de minutos. El proceso de agrupar tus acciones o actualizar tu agrupación al nuevo sistema es un proceso totalmente gratuito, sencillo y rápido. 

Pero no sólo ahí queda nuestro proyecto. Queremos que todo aquel Valencianista que quiera ayudar y ser parte de Libertad VCF pueda serlo. Es por ello que hemos habilitado la posibilidad de inscribirte como Socio de la Asociación Libertad VCF ya seas o no accionista del Valencia CF. Ser socio de Libertad sólo te costará 12€/año (1€ al mes) y contribuirás directamente en las medidas que se lleven a cabo desde Libertad VCF. Para liberar y democratizar el Valencia CF necesitamos la ayuda de todo el Valencianismo. 

Si queremos, si nos movilizamos, si agrupamos todas nuestras acciones: MERITON tendrá que responder a nuestras preguntas. Esto es lo único que depende de nosotros y es lo único que puede llegar a poner a Meriton entre las cuerdas. Por ello queremos pedir a todo el valencianismo que difunda nuestro mensaje y que ayude a las personas que no se llevan bien con la tecnología a completar el proceso. #HaciaEl5PorCiento

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email