VALÈNCIA. La delantera del Levante Gabi Nunes se mostró muy satisfecha por sus tres goles en la semifinales de la fase de acceso a la Liga de Campeones pero sobre todo por la victoria del miércoles ante el Stjarnan que le permitirá disputar el sábado ante el Twente la final para acceder a la fase de grupos de la máxima competición europea.
“Estoy muy contenta. He hecho tres goles en una competición muy importante y estoy muy contenta de poder ayudar dentro del campo y de aprovechar las oportunidades. Estoy contenta con los goles pero más aún con la victoria. He llegado ahora pero tanto las jugadoras como todo el cuerpo técnico han hablado mucho conmigo y ha sido fácil. Esto me ha ayudado a estar dentro del campo y a hacer goles”, admitió.
“Desde niña he soñado con jugar la Champions y ayer desde que entré al campo ya estaba pensando que era una oportunidad. Estaba muy contenta e intenté hacer las cosas para ayudar. Toda mi familia estaba muy contenta”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
La brasileña se mostró muy satisfecha por haber llegado al Levante este verano. “Jugar con estas jugadoras es increíble porque son jugadoras inteligentísimas. He llegado ahora pero ya me entiendo con todas
Espero que podamos hacer una temporada increíble, con muchos goles y llegar donde queremos”, destacó.
“El Levante es un club muy grande y hemos de llegar a donde están todos los clubes grandes que es arriba. Eso es lo que queremos y para eso nos estamos entrenando. Tenemos jugadoras y cuerpo técnico para poder llegar a todas las competiciones y poder ganar, que es lo que queremos”, concluyó.