Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "No me preocupa mi futuro, solo pienso en ganar el partido"

El entrenador portugués ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del estadio Mestalla para valorar las sensaciones de su equipo de cara al partido de mañana contra el Granada

24/09/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del estadio Mestalla para valorar las sensaciones de su equipo de cara al partido de mañana contra el Granada después de haber cosechado un pobre registro con una victoria, tres empates y una derrota durante el inicio de liga: "El fútbol te permite la oportunidad de resarcirte y nosotros esperamos mejorar en todo lo que tenemos que mejorar. Queremos que nuestra afición disfrute y ganar el partido por encima de todo", dijo.

En lo que concierne a la última derrota, Nuno Espírito Santo explicó su plan diseñado para batir al Espanyol y en el que no salieron las cosas de la forma que esperaba: "En el partido del Espanyol cambiamos el equipo para buscar otro camino. Intentamos sacar provecho de la velocidad arriba y colocamos un centro del campo más rocoso. Tuvimos buenas ocasiones pero el gol nos afectó demasiado. Es cierto que en la segunda parte nos faltó más competitividad en lo que a actitud se refiere".

Por otro lado, el preparado blanquinegro afirmó con rotundidad en el compromiso de todos sus futbolistas y de todos los empleados del club en revertir esta situación.

"Estoy seguro que el vestuario está a muerte con el equipo. No hay nadie del club que no quiera mejorar esta situación y mañana es el primer paso. No me consta que haya dudas. Es inevitable analizar los fallos después de una derrota. El mejor camino es pensar para encontrar el error y ponerle una solución", aseguró.

Nuno también valoró una posible reacción negativa de la afición durante el encuentro de mañana ante el Granada: "Yo sólo puedo preparar lo que controlo y es el rendimiento del equipo y del jugador. La afición vendrá mañana a apoyar a su equipo. No puedo controlar al aficionado que venga contra idea determinada desde el principio que no sea apoyar al equipo. Si estamos juntos, vamos a ganar".

Respecto a la posible renovación de Feghouli, Nuno insistió que es un "gran jugador, el que más temporadas lleva en la plantilla y quiero que siga en el Valencia".

En cuanto a las consecuencias de una posible derrota, el portugués recalcó que no le importa su futuro y que lo único que le preocupa es conseguir los tres puntos ante el conjunto nazarí.

Por último, Nuno admitió que en los últimos días ha intensificado el trabajo para incrementar la efectividad de cara a puerta después de haber anotado sólo dos goles ne los primeros cinco partidos de liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email