Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Hemos ganado pero el problema no está resuelto"

El entrenador del Valencia CF valora la segunda victoria liguera de la temporada conseguida en Mestalla contra un combativo Granada

25/09/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa para valorar las sensaciones de su equipo tras la victoria por 1-0 contra el Granada en Mestalla.

"Creo que la confianza nunca ha sido un problema. Sabemos lo que hacemos, los jugadores que tenemos y que queremos conseguir. Esta unión es la base y hemos cambiado la dinámica. Era fundamental ganar y lo hemos hecho jugando bien a ratos. Hemos sabido sufrir. Esta es la actitud que tenemos que mantener", explicó el portugués.

"Es evidente que generamos ocasiones y tenemos que minimizar el error en los metros finales. Va a llegar el momento en el que esas oportunidades van a ser gol. Hemos podido decidir el partido antes", aseguró Nuno en referencia a la falta de puntería de sus futbolistas contra el Granada.

"No pasa nada con De Paul, es una opción más. Todos van a tener sus oportunidades. Contamos con todos los jugadores de la plantilla", comentó Nuno sobre la ausencia del argentino en los últimos partidos.

"La planificación que teníamos era que después de la previa íbamos a tener muchos partidos. Por ello, hemos decidido hacer varias rotaciones y así preparar a todos los jugadores. Analizamos a los rivales y empleamos el sistema y los jugadores que creemos adecuados para ello", afirmó el luso sobre los continuos cambios en sus alineaciones.

"Bakkali es un jugador que lleva bastante sin competir a este nivel. Provoca muchos uno contra uno y acusa más el cansancio. No creo que tenga ninguna molestia, fue un calambre derivado del esfuerzo que ha hecho por el equipo", dijo.

"Doy las gracias a los aficiones que han venido a apoyar. No puedes controlar determinadas circunstancias como la que ha pasado con Rodrigo. Tenemos que intentar agradar con trabajo. Tiene que ganarse el respeto de todos. Está preparado para ello", analizó el portugués sobre los pitos sufrido por el delantero en su entrada al campo.

"André Gomes empieza a tener buenas sensaciones, mañaña volverá al grupo para hacer un trabajo suave y es prematuro para saber si es una opción para Lyon. Ryan está haciendo trabajo de campo y recuperación muscular, esperamos que vuelva pronto con nosotros", indicó.

"Hemos ganado por el problema no está resuelto, el martes tenemos un partido muy importante y tenemos que seguir creciendo en Lyon. Me quedo con la actitud del equipo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email