X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

JAVI FUEGO NO HA ENTRENADO POR MOTIVOS PERSONALES

Nuno ensaya con Rodrigo de '9' para el duelo en el Calderón

El técnico portugués ha probado un once, en el que volvería Enzo Pérez y Mina se mantendría en banda derecha puesto que Feghouli arrastra molestias

23/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia ha regresado al trabajo este viernes tras el día de descanso del que gozaron los futbolistas y el técnico portugués ha ensayado con el posible once que pondrá en liza para enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo domingo, y en el que la principal novedad estará en la punta del ataque, donde Rodrigo Moreno se perfila como el '9' titular.

Además de Rodrigo, que dejaría en el banquillo a Paco Alcácer, Enzo Pérez tiene muchos números de volver al centro del campo en detrimento de Javi Fuego, pese a que el asturiano no ha trabajado hoy con el equipo debido a problemas personales, asi que está por ver los planes de Nuno una vez que tenga a todos sus hombres.

Otra de las novedades estarán en las alas del cuadro de Mestalla, puesto que el luso volverá a dar entrada a Bakkali en banda izquierda tras descansar en Champions al no estar inscrito y en banda derecha, en principio, ha ensayado hoy con Santi Mina. 

Y es que, Sofiane Feghouli arrastra unas pequeñas molestias físicas, pero todo apunta a que si las supera, será titular en el Calderón y en el caso de no llegar a tope, Santi Mina, que ha sido titular en los dos últimos partidos sería su recambio.

En defensa, el técnico sigue apostando por los cuatro hombres que se han afianzado en los dos últimos partidos y no variará, según lo probado este viernes. Así pues, el once con el que trabajó Nuno y que podría ser el titular en el Calderón es el formado por Jaume, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Bakkali, Santi Mina y Rodrigo Moreno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email