El técnico portugués reconoció en sala de prensa que la imagen mostrada ante el Gante está muy lejos de lo que representa un club tan grande como el Valencia
VALENCIA. El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, reconoció en sala de prensa que estaba avergonzando de la imagen que dio el equipo en Bélgica en el encuentro frente al Gante.
"Las soluciones pasan por un momento de reflexión y esa reflexión es interna. Tenemos que mejorar muchas cosas, apenas producimos juego, no hemos controlado el juego, hemos sido desbordados y eso es preocupante. Estamos avergonzados de la imagen que hemos dado", explicó el preparador portugués.
Además, Nuno manifestó que la imagen mostrada en el Ghelamco Arena está lejos de ser la de un equipo con una historia como el Valencia y afirmó que el equipo debe mejorar muchas cosas individuales para encontrar la buena dirección.
"Por la imagen y por el juego no es para nada lo que queremos ser y no es el equipo que tiene que representar a una institución como el Valencia CF. No es tocar fondo, somos bastante irregulares y no concretamos buenas actuaciones. El equipo necesita crecer, mejorar, y llegaremos a cosas altas. Hay que analizar, hay que estudiar porque hay cosas individuales que tenemos que mejorar mucho. El equipo son cosas individuales que tenemos que mejorar", destacó.
Por otra parte, el preparador luso achacó a la falta de intensidad la gran diferencia entre el Gante y en el Valencia y que decantó la balanza para el lado local.
"Es obvio que lo que pasó hoy no es la imagen que queremos dar. Ha sido un mal partido, sobre todo la primera mitad. No hemos igualado la intensidad y generar juego. No creo que sea un problema general de todos los partidos, pero hoy si, ha sido un mal partido", afirmó.
Por último, en relación a Álvaro Negredo, que se quedo fuera de la lista por quinta jornada consecutiva, Nuno manifestó que el "cuenta con todos los jugadores que demuestren que quieren estar día tras día".