Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Estamos en una buena posición pero el pase no está hecho"

El entrenador portugués afirmó que está satisfecho con el juego desplegado por sus jugadores ante un "buen equipo" como el Gante

20/10/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló tras el triunfo en Mestalla ante el Gante que su equipo se ha quedado en una buena posición en la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre los belgas y el Olympique de Lyon, aunque matizó que no deben pensar que está todo hecho aún.

"Es un buen resultado que nos deja en una buena posición pero no es definitiva, el grupo se ha roto pero quedan tres partidos por jugar y no se puede pensar que está hecho. El próximo partido puede ser determinante", reconoció en referencia a la próxima visita al Gante.

Sobre el desarrollo del encuentro apuntó que "la primera parte nuestra fue muy buena, con un juego dinámico, hemos hecho un muy buen trabajo y la pena ha sido no concretar las ocasiones pero eso va a llegar, estoy seguro".

"Sabíamos que el Gante es un muy buen equipo y vino a disputar el partido y no me sorprendió su planteamiento atrevido", señaló respecto al rival. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email