Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Estamos siendo muy penalizados por los errores que cometemos"

El técnico portugués ha valorado, en la previa del partido frente al Betis, el inicio de temporada y ha destacado que el equipo concede pocas ocasiones al rival pero que son muy aprovechadas

18/09/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espírito Santo ha manifestado, en la previa del encuentro de este sábado frente al Betis que el Valencia debe trabajar en los errores que está cometiendo el equipo y que está castigando en exceso, como sucedió en el encuentro frente al Zenit este pasado miércoles.

"Estamos trabajando, mejorando la defensa y tenemos que crecer porque estamos siendo muy penalizados por los errores que estamos concediendo. Mantener la portería a cero a ver es uno de los objetivos para el partido", explicó el técnico portugués.

El partido contra el Betis será el tercero que dispute el Valencia en menos de siete días, una tónica que se mantendrá en las próximas semanas debido a lo apretado del calendario en este mes de septiembre, por ello el técnico luso deberá rotar sus piezas, un momento en el que el equipo no dio la talla el pasado año.

"Es un momento complicado a nivel de tiempo entre partidos. Dos días de descanso entre partidos es difícil, esencialmente por el tiempo de recuperación. Estamos haciendo entrenamientos compensatorios post partido para que todos los jugadores estén al mismo nivel. Mantener el grupo en el mismo nivel físico, de intensidad para que puedan responder en cualquier momento. Esto nos permite poder decir que todos los jugadores están preparados”, explicó el portugués, que no afirmó si cambiará el sistema tras el buen resultado que ofreció el equipo en la segunda parte contra el Zenit.

Por último, Nuno mostró el respeto que tiene por el Betis, un equipo al que definió como "muy bueno" y dejó claro que lo más importante ahora es lograr los tres puntos en Liga, la competición que consideran fundamental para poder seguir estando en Liga de Campeones muchos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email