X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuno: "La afición merecía esta alegría"

El técnico ha elogiado la actuación de sus jugadores en la goleada del Valencia en su visita a Balaídos

7/11/2015 - 

VALENCIA. El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la goleada de su equipo en Balaídos contra el Celta de Vigo donde ha elogiado la actuación de sus jugadores y también ha admitido que la afición necesitaba un triunfo de esta forma tras el irregular inicio de temporada.

“Gran partido de los jugadores, han hecho un gran trabajo y tengo que darles la enhorabuena, han hecho sentir orgullos al valencianismo. Todos merecíamos un día como este. Ahora vamos a trabajar cosas que queremos, el punto de inflexión se verá en el próximo partido. Es el camino. Los jugadores han demostrado que saben lo que quieren. Somos humildes y trabajadores y vamos a seguir, aún podemos mejorar bastante. Nunca hemos dejado de trabajar. Sé el vestuario y la unión que existe, los jugadores querían sacar esto adelante. Salimos muy bien, presionando arriba y condicionando su juego”, comentó el entrenador portugués.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email