Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Los tres puntos son merecidos"

29/09/2015 - 

VALENCIA. El técnico portugués del Valencia, Nuno Espirito Santo, destacó que la victoria del equipo de Mestalla frente al Olympique de Lyon fue merecida y lo argumentó destacando que el equipo había contrarrestado muy bien las opciones del combinado francés.

"Creo que mis primeras palabras tienen que ser para los jugadores, el trabajo que han hecho hoy, el creer en lo que hemos trabajado y felicitar a la afición porque por fin han visto al Valencia ganando en Champions. Victoria muy trabajada evidentemente porque no hay nada fácil, estamos en Champions y aquí no hay nada fácil. En la primera mitad tuvimos muchas opciones de marcar, el Lyon también pero hemos contrarrestado bien las opciones del Lyon. Eso hace que los tres puntos sean merecidos", explicó.

El técnico, además, destacó el gran trabajo defensivo del Valencia en el encuentro, sobre todo en la segunda mitad, donde el equipo valencianista frenó todas las opciones del Lyon.

"El equipo defensivamente estuvo muy bien, muy organizado, muy equilibrado, sabíamos los puntos fuertes del Lyon y hemos trabajado en eso. Creo que hemos hecho un buen trabajo defensivo porque hay que saber defender", manifestó el técnico luso.

Nuno felicitó a sus jugadores y manifestó que habían hecho a la perfección el trabajo preparado en Paterna para anular el juego del Lyon.

"Dentro del plan de partido que teníamos la posesión era fundamental y el plan de partido se vio en la primera mitad, que fue perfecto el trabajo que hicieron los jugadores. En la segunda mitad el plan debe cambiar por el resultado y ahí nuestras bazas fueron salir organizados para saber defender y buscar salidas rápidas. Si hay que poner un pero lo pondría en las salidas rápidas que hemos fallado. Creo que hoy es un día feliz para el valencianismo, merecemos disfrutarla", afimó.

Por último, el luso felicitó nuevamente a Jaume por su partido y destacó que quiere que Feghouli continúe en el Valencia pese a que todavía no ha renovado su contrato con la entidad de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email