Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno prueba con André Gomes y Vezo en el teórico once titular

Así, el probable once que pondrá en liza Nuno para jugar en San Mamés será el integrado por Jaume, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Negredo

2/10/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, probó hoy con los portugueses André Gomes y Rubén Vezo como sustitutos del argentino Enzo Pérez y el tunecino Aymen Abdennour, ambos lesionados, para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club.

El centrocampista André Gomes, quien se incorporó ayer al grupo tras superar una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda, se presenta como la gran novedad en el once valencianista.

De esta forma, el internacional luso volverá a formar la línea del centro del campo junto con Javi Fuego y Dani Parejo como ya ocurriera durante gran parte de la pasada temporada.

Mientras, en la defensa, Rubén Vezo se postula como el sustituto de Abdennour, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral en el último encuentro ante el Olympique de Lyon, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El joven jugador portugués jugó de titular en la última victoria liguera contra el Granada de hace una semana formando pareja con Shkodran Mustafi, aunque fue uno de los descartes en el duelo de la máxima competición internacional del martes.

Así, el probable once que pondrá en liza Nuno para jugar en el nuevo San Mamés será el integrado por Jaume, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti y Negredo.

Por último, el lateral José Luis Gayà ya se ejercitó durante el día de hoy en uno de los campos anexos al que entrena habitualmente el primer equipo y será uno de los refuerzos del equipo tras el parón por los compromisos internacionales de la próxima semana.

Noticias relacionadas

el valencia queda muy 'tocado' tras no ganar al young boys

Marcelino entra en la misma crisis que Nuno

Por  - 

El Valencia se encuentra en una situación similar a la última del entrenador portugués en el banquillo. Lejos de la cabeza y una falta de juego que se traduce en escasos goles y un papel decepcionante en Champions tras no ganar los tres primeros partidos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email