Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

GAYÀ Y PIATTI REGRESAN AL GRUPO

Nuno recupera su banda izquierda titular 

Ambos jugadores han superado sus problemas físicos y se entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros

8/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espírito Santo tuvo en la jornada vespertina de ayer dos noticias positivas para cuando se produzca el retorno de la competición oficial el próximo 17 de octubre contra el Málaga CF.

El entrenador portugués ha recuperado su banda izquierda titular. Pablo Piatti y José Luis Gayà se han reincorporado al grupo y durante el entrenamiento de ayer trabajaron con total normalidad con el resto de sus compañeros.

El extremo argentino ha superado sin mayores percances los problemas físicos acaecidos durante el calentamiento en San Mamés el pasado fin de semana y que provocaron la entrada de Zakaria Bakkali en la alineación contra el Athletic de Bilbao. 

En lo que concierne a José Luis Gayà, también se ha recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió hace dos semanas en la derrota del Valencia contra el RCD Espanyol. El canterano ha recortado los plazos previstos en su vuelta y espera ayudar el equipo una vez concluya el 'parón' por compromisos internacionales.

De este modo, el Valencia vacía sensiblemente su 'enfermería' puesto que todavía tiene a Diego Alves, Enzo Pérez, Abdennour, Mathew Ryan y Rodrigo Moreno con diferentes problemas físicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email