Ambos jugadores han superado sus problemas físicos y se entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros
VALENCIA. Nuno Espírito Santo tuvo en la jornada vespertina de ayer dos noticias positivas para cuando se produzca el retorno de la competición oficial el próximo 17 de octubre contra el Málaga CF.
El entrenador portugués ha recuperado su banda izquierda titular. Pablo Piatti y José Luis Gayà se han reincorporado al grupo y durante el entrenamiento de ayer trabajaron con total normalidad con el resto de sus compañeros.
El extremo argentino ha superado sin mayores percances los problemas físicos acaecidos durante el calentamiento en San Mamés el pasado fin de semana y que provocaron la entrada de Zakaria Bakkali en la alineación contra el Athletic de Bilbao.
En lo que concierne a José Luis Gayà, también se ha recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral que sufrió hace dos semanas en la derrota del Valencia contra el RCD Espanyol. El canterano ha recortado los plazos previstos en su vuelta y espera ayudar el equipo una vez concluya el 'parón' por compromisos internacionales.
De este modo, el Valencia vacía sensiblemente su 'enfermería' puesto que todavía tiene a Diego Alves, Enzo Pérez, Abdennour, Mathew Ryan y Rodrigo Moreno con diferentes problemas físicos.