Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno se ausenta en el último entrenamiento de la semana

El técnico portugués se perdió la jornada por motivos personales y su ausencia fue cubierta por sus asistentes Phil Neville y Rui Silva

9/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, se ausentó hoy en la última sesión preparatoria del equipo en la ciudad deportiva de Paterna antes del fin de semana en el que la plantilla disfrutará de descanso.

El técnico portugués se perdió la jornada por motivos personales y su ausencia fue cubierta por sus asistentes Phil Neville y Rui Silva, que dirigieron la sesión en la que no estuvieron los internacionales Paco Alcácer, Sofiane Feghouli, Zakaria Bakkali, Shkodran Mustafi, Joao Cancelo y Rubén Vezo.

Tampoco participaron Enzo Pérez y Aymen Abdennour, que continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones musculares, así como los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves, todavía convalecientes de sus lesiones de rodilla.

Pablo Piatti, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, que se incorporaron al grupo a lo largo de la semana, entrenaron con el resto de sus compañeros sin problemas.

El Valencia no entrenará ni el sábado ni el domingo y volverá al trabajo el lunes en sesión vespertina para empezar a preparar la visita del Málaga a Mestalla prevista para el próximo sábado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email