El ya ex técnico ha acudido a la ciudad deportiva para charlar por última vez con sus jugadores y posteriormente reunirse con Lay Hoon y el abogado del club para ultimar los detalles de su salida. El entrenamiento se retrasa
VALENCIA. Nuno está viviendo sus últimas horas en la Ciudad Deportiva del Valencia. El ya ex técnico de la entidad valencianista ha acudido a primera hora de la mañana al que hasta ayer era su lugar habitual de trabajo y poco a poco ha ido llegando la plantilla con la que se ha reunido para despedirse.
Además del técnico y los jugadores, también están en Paterna la presidenta de la entidad Lay Hoon Chan, que también tiene previsto reunirse con los jugadores, el consejero Kim Koh y el abogado del club, Javier Solis. Tras la charla con los jugadores y como ya anunció el técnico en el día de ayer se reunirán la presidenta y entrenador para ultimar los detalles de la salida del portugués.
El entrenamiento, previsto para las once de la mañana, se ha retrasado y será dirigido por Phil Neville y por Voro, además de Ochotorena, puesto que todos seguirán en el club tras la salida del técnico luso que irá acompañada de Rui Silva, segundo entrenador y de Antonio Dias, preparador físico.