Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "Sigo pensando que los mejores días están por llegar"

3/10/2015 - 

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró en rueda de prensa que está convencido de que el mejor rendimiento de su equipo todavía está por llegar durante la presente temporada a pesar de haber conseguido dos victorias consecutivas ante el Granada y el Olympique de Lyon.

"Sigo pensando que los mejores días y el mejor rendimiento está por llegar", indicó el técnico valencianista, que se mostró confiado en conseguir un triunfo mañana frente al Athletic Club a pesar de contar con bajas importantes como las del argentino Enzo Pérez, el tunecino Aymen Abdennour o José Luis Gayà.

"Tenemos muchas opciones que van a hacer que no nos resintamos por las ausencias. Confiamos mucho en lo que vamos a hacer. Vamos a resaltar la plantilla que es lo que garantiza que vayamos a estar siempre preparados", comentó Nuno.

Tras un inicio dubitativo en Liga, el Valencia encauzó su rendimiento con el triunfo ante el Granada y quiere sumar tres puntos ante el Athletic de Bilbao para marcharse al parón liguero por los compromisos de las selecciones en un lugar óptimo en la clasificación.

Asimismo, el preparador recordó que el trabajo diario es lo más importante para seguir adelante: "Sigo creyendo que siempre hay espacio para mejorar. No hay que estar demasiado tiempo estancado en el lamento. Lo que seguimos haciendo es trabajar en el día a día para seguir adelante".

Respecto al Athletic, destacó la aportación ofensiva de Aritz Aduriz, un jugador que salió del Valencia tras un paso efímero y que se ha convertido en uno de los delanteros más en forma del fútbol español.

"Es un grandísimo jugador, por su rendimiento y por el gol. Es un futbolista que vemos mañana como adversario a controlar. Nuestra obsesión es eliminar a Aduriz, es lo fundamental. Es lo que nos preocupa", reveló el luso, quien destacó el potencial del Athletic de Bilbao en San Mamés.

"Buen equipo, que en su casa se hace más fuerte aún. Con grandes jugadores, muy presionantes. Todo lo que sea no estar centrado nos perjudicará", siguió el entrenador.

Por último, habló de la siempre exigente afición valencianista tras el apoyo que le mostró la presidenta Layhoon Chan e hizo hincapié en la importancia de la unión entre equipo y afición para conseguir los objetivos.

"Opino que nuestra afición es muy exigente y lo que quiere es ver a su equipo ganar. Eso es lo que deseamos y queremos todos, ganar todos los partidos. Es la afición que queremos porque nos obliga, nos exige y cada vez nos hace estar más comprometidos", dijo Nuno.

Respecto al discurso de la máxima mandataria valencianista, refrendó la importancia de la unión para "ser más fuertes. La unión entre la afición y el equipo siempre la tuvimos la temporada pasada". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email