Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuno: "tuvimos buenas sensaciones, control y un juego suelto"

El técnico felicitó a sus jugadores por el esfuerzo que realizaron y además se mostró satisfecho por el partido

17/10/2015 - 

VALENCIA. Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó que el equipo tuvo buenas sensaciones, controló el partido y se mostró suelto en su juego, sobre todo en la primera mitad.

Así lo indicó tras la victoria por 3-0 del Valencia ante el Málaga en Mestalla en un encuentro que considera que merecieron ganar por lo que felicitó a sus jugador.

"No ha sido una victoria cómoda, sino muy trabajada en la que hemos sumado tres puntos", señaló el técnico del Valencia, quien agradeció el esfuerzo de todos jugadores.

Preguntado sobre André Gomes y Jaume Doménech, destacó el trabajo de Gomes por su gol y a lo largo de todo el encuentro y sobre Jaume indicó que fue determinante en el penalti que paró antes del descanso, "aunque el trabajo de todo el equipo fue lo que sacó el resultado adelante".

"Vi una muy buena primera parte en la que fuimos superiores, pero en la segunda parte el Málaga nos obligó más, pero no estuvimos amenazados, aunque pudimos haber aprovechado alguna opción", agregó.

Respecto al penalti que lanzó su equipo no se pronunció sobre la intención tanto de Parejo como de Alcácer de lanzarlo. "Lo importante es que fue gol", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email