X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Ocho jugadores amenazados de sanción para el inicio de próxima temporada

Los futbolistas del Levante Rober Pier, Cheick Doukouré, Roger Martí, Enis Bardhi, Coke Andújar, Erick Cabaco, Pedro López y Sasa Lukic están apercibidos de sanción y en caso de ser amonestados en Vigo contra el Celta se perderán el primer partido de la próxima temporada

15/05/2018 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Rober Pier, Cheick Doukouré, Roger Martí, Enis Bardhi, Coke Andújar, Erick Cabaco, Pedro López y Sasa Lukic están apercibidos de sanción y en caso de ser amonestados en Vigo contra el Celta se perderán el primer partido de la próxima temporada.

Doukouré está lesionado, así que su concurso la próxima temporada no corre peligro, mientras que los otros siete futbolistas están a disposición del entrenador Paco López para el último partido de la temporada este sábado en Vigo.

Sin embargo, solo tres de estos siete futbolistas tienen contrato en vigor con el Levante para la próxima temporada. Bardhi, Roger y Pedro López, cuya renovación está a punto de ser anunciada, seguirán, en principio, la próxima campaña en el club.

Sin embargo, Cabaco, Coke, Rober Pier y Lukic juegan cedidos en el Levante y su vinculación acaba este próximo 30 de junio, aunque en el caso de Cabaco y Coke el club valenciano ya ha mostrado su deseo de que sigan un año más en el equipo. 

Además, el delantero africano Emmanuel Boateng, autor de un triplete ante el Barcelona, cumplirá un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas y no podrá jugar contra el Celta de Vigo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email