VALÈNCIA. Los futbolistas Roberto Soldado, Shkodran Mustafi, José Campaña, Sergio Postigo y Rober Pier acaban contrato con el Levante este próximo mes de junio y sus compañeros Wesley Moraes, Joni Montiel y Vicente Iborra concluyen también sus respectivas cesiones con el equipo valenciano.
Postigo, Rober Pier y Campaña llegaron juntos, en el verano de 2016, y tras lograr el ascenso a Primera División en 2017 buscan ahora repetir la hazaña de hace seis años y despedirse, en caso de no renovar sus contratos, con el que sería su segundo ascenso a Primera División.
El valenciano Soldado llegó en 2021 al Levante, como el alemán Shkodran Mustafi, y tras un discreto paso por el conjunto levantinista pondrán, en principio, punto y final a su etapa al final de la presente temporada.
También acaban su vinculación con el Levante en junio el delantero brasileño Wesley, que debe regresar al Aston Villa inglés este mes de junio, y el centrocampista Joni Montiel, que pertenece al Rayo Vallecano.
Distintos podría ser el caso del valenciano Vicente Iborra, que está cedido por el Villarreal, pero que en caso de que el Levante logre el ascenso a Primera División tiene una opción de compra por la que firmaría definitivamente con el equipo levantinista.