Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Odegaard: "Mi tiempo en el Real Madrid no se ha agotado"

18/01/2017 - 

VALENCIA. El noruego Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al SC Heerenween holandés, considera que su tiempo en el equipo blanco no se ha terminado, según dijo en una entrevista con la revista alemana "SportBild".

Según el jugador, de 18 años, su cesión al Heerenweeen no debe ser visto como un retroceso en su carrera.

"Muchos olvidan que el Real Madrid me fichó para el segundo equipo en el que jugué mucho. Ahora tengo la posibilidad de jugar en la primera liga holandesa, o sea que es un paso adelante", opinó.

"Mi tiempo con el Real Madrid no se ha agotado. En Heereveen quiero acumular experiencia a alto nivel para volver a empezar en 2018", agregó.

Odegaard, antes de fichar por el Real Madrid, también fue pretendido por otros clubes europeos, entre ellos el Bayern Múnich.

La decisión a favor del equipo blanco se dio por la convicción de que se trataba del mejor destino para su evolución posterior.

"Estuve en Múnich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo", recordó el jugador. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email