Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Oier deja el Levante y ficha por el Espanyol

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El portero español Oier Olazábal se convirtió este viernes en nuevo jugador del Espanyol, cuarta incorporación del equipo perico en el mercado de invierno de LaLiga que termina en unas horas.

Hasta el final apretó el equipo de Abelardo en un mercado movido en busca de la fórmula para lograr la permanencia. "El portero vasco firma con el RCD Espanyol de Barcelona por dos temporadas y media, más una opcional", informa el club catalán.

Tras las llegadas de Raúl De Tomás, Leandro Cabrera y Adrián Embarba, el Espanyol refuerza también su portería con un Oier que debutó el Primer con el Barça en la 2008/2009, donde estuvo hasta que en 2015 fichó por el Granada. De ahí pasó a la Real Sociedad y en 2016 firmó por el Levante, donde ha jugado tres temporadas y media.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email