Oier se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros

El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López

31/01/2017 - 

VALENCIA. El portero del Levante Oier Olazábal completó hoy el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, en la ciudad deportiva de Buñol, y podría estar a disposición del entrenador, Juan Ramón López Muñiz, para el partido del domingo frente al Nàstic de Tarragona.

Oier fue presentado en la jornada del lunes después de pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato hasta final de temporada cedido por el Granada, aunque el Levante tiene una opción de compra obligatoria si sube a Primera y, además, ampliaría dos cursos más su vinculación.

El portero vasco fue presentado esta mañana a Muñiz, al resto de cuerpo técnico y a toda la plantilla del Levante en el regreso al trabajo del equipo tras haber disfrutado de dos días de descanso.

El entrenador del Levante tuvo las bajas de José Campaña, que se perderá el partido ante el Nàstic de Tarragona por un esguince de tobillo, y de Paco Montañés e Iván López, que se recuperan de sus respectivas lesiones.