Hoy es 22 de noviembre
GRUPO PLAZA

LOS COLABOrADOrES MUEStRAN SU VISIÓN DEL PARTIDO

"Ojalá sea un ensayo de lo que está por venir: victorias y victorias logradas por pura inercia"

Josep Bosch, Jesús Bernal, Alberto Santamaría, Vicent Molins, Manolo Montalt y Josep Lizondo muestran su visión de la victoria del Valencia CF ante el Espanyol

14/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sumó una nueva victoria ante el Espanyol en un partido soporífero donde ambos equipos dejaron claro que no había nada en juego y que están más pendientes de que acabe la temporada que de los partidos restantes.

Los colaboradores de Plaza Deportiva muestran su visión de lo sucedido en el estadio Cornellà el Prat.

JOSEP BOSCH
Complicat, molt complicat, estar al silló davant la televisió veient el partit i no pegar una becadeta, quan el cos t'ho demana més que vore el pemúltim partit del València, en una temporada que s'ha fet massa llarga una vegada aconseguida la salvació.
El millor del partit el golàs de Gayà als 75 minuts en la primera ocasió que ha tingut el València en el partit.
Amb la victòria, els de Voro han aconseguit sumar 46 punts, superant la puntuació de la temporada passada. Ara sols queda acabar la lliga a Mestalla i esperar el nou projecte de Marcelino.

JESÚS BERNAL
Tres puntos bonitos para la era Voro en el Valencia. El equipo supo aprovechar la ocasión y Gayá se dio una alegría. Esto no sirve de todas formas para paliar la temporada tan difícil que ha tenido. Sólo quedar en una posición un poco más digna.
La entrada de Carlos Soler le dio otro aire al equipo. Fue entrar el canterano y cambiar el rumbo del partido. Soler canalizó el juego y le dio frescura desde su aparición. Marcelino tomó nota y sabe me consta de la valía de Carlos.
El Espanyol falló en los metros finales. El Valencia no hizo mucho en ataque, pero tuvo su oportunidad y la aprovechó.
Nos quedamos con el resultado, y con la esperanza de que se vayan tomando decisiones, y que sea mucho mejor que esta. Y el domingo, aparte del derby ante el Villarreal, hay que despedir y homenajear el gran trabajo de Voro en el Valencia. Se merece el gran reconocimiento del valencianismo en Mestalla.

ALBERTO SANTAMARÍA
Se cumplía la media hora de la segunda mitad y se hacía difícil seguir pendiente del juego. Entre lo poco o nada que se jugaba el Valencia y lo aburrido del partido, uno pensaba en que el tiempo transcurriera lo más rápido posible. Ni los 20 minutos de 4-4-2 con los que nos obsequió Voro como ensayo general para la nueva 'era Marcelino', nos habían permitido esbozar una sonrisa. El equipo no existía. Pero entonces apareció Parejo para sacarse de la chistera un pase entre líneas y que Gayà, después de un control tan majestuoso como involuntario, se estrenaba en Liga con un zurdazo inapelable. Fue, sin duda, lo mejor de la tarde. Porque en la vertiente contraria destacó Garay. El argentino no hizo una a derechas. E incluso fue sustituido al descanso. Solo con afirmar que Aderllan Santos estuvo mejor, queda todo dicho. 

VICENT MOLINS
La alegría de una nueva victoria del Valencia. Las victorias perezosas son mis favoritas porque esbozan las potencialidades del equipo: capaz de ganar ni presentándose. Si en plena transición con Vorolino en el banquillo alguien esperaba un conato de orgullo para que jugadores aleatorios (hola Orellana, hola Nani) reivindicaran su con qué, pues nada de eso. Ojalá sea un ensayo de lo que está por venir: victorias y victorias logradas por pura inercia, sin tan siquiera pretenderlo demasiado.

MANOLO MONTALT
Si Marcelino volía extraure alguna conclusió veient a l'equip al qual va a dirigir la temporada vinent ja sap varies coses. Que no ha de preocupar-se per la portería, que necesita centrals, que Carlos Soler ha de jugar sí o sí, que Orellana poc té a vore amb el que deslumbrava en Vigo, que Nani pensa que el seu melic és el centre de l'univers i que cal ensenyar Zaza a no ser tan evident en cada entrada. Llevant d'estes premises, per a poca cosa més va servir un partit en el que cap dels dos es jugava res i en el qual el València va acabar guanyant per inèrcia ja que l'Espanyol va mostrar una estèril posesió.

JOSEP LIZONDO
Alegría, alegría, esto se acaba. Los caminantes blancos ya esperan el acero Valiryo y el fuego de dragón. Será por eso, por esperarlo, que hicieron un partido vintage de aquellos en los que sin hacer nada, incluso dándole falsas esperanzas al rival, se sumaban tres puntos. Y hoy se sumaron para mejorar los registros del curso pasado. ¿Veis como no era difícil mejorar lo de 2016? Todo son éxitos con Meriton. Esta semana Gayà podrá volver al tour radiofónico a sacar pecho y decir que no entiende por qué no juega más, que él está fenomenal, que ha metido un gol que será lo único a rescatar de su temporada. A mí lo único que me interesa ya es el verano, y ver como evolucionan unos cambios que le han dado al club apariencia de entidad deportiva. Si llegamos a septiembre sin sufrir una Peterlimada me empezaré a ilusionar y todo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email