VALÈNCIA. El lateral uruguayo del Elche, Lucas Olaza, afirmó a los medios del club que el equipo, que ha enlazado tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas, no quiere cerrar la temporada de cualquier manera, por lo que se ha juramentado para despedir el curso con un triunfo.
“Estamos mentalizados para cerrar bien el año con nuestra gente y lo vamos a dejar todo como siempre”, comentó en alusión en referencia al partido de la última jornada ante el Getafe, rival que también tiene asegurada la permanencia.
El uruguayo, que fue titular en Vigo por la lesión del colombiano Johan Mojica, señaló como objetivo del vestuario alcanzar los 42 puntos, lo que supondría la mayor puntuación alcanzada por el Elche a lo largo de su trayectoria en Primera División.
El lateral, que llegó al club en el pasado mercado de invierno, admitió que la actual ha sido una temporada repleta de obstáculos y dificultades para su equipo, pero recordó que lo más importante es que el Elche “consiguió el objetivo”.