El combinado griego sigue buscando un central y rescata su interés por el valencianista tras no poder cerrar sus primeras opciones
VALENCIA. El Olympiacos ha vuelto a mostrar interés en hacerse con los servicios de Aderllan Santos. El club heleno sigue buscando un central pero sus problemas para contratar a las primeras opciones Mauricio, central de la Lazio, y González, del Palermo, según informó el diario Superdeporte.
El ex entrenador de Olympiacos, Marco Silva, mostró interés en hacerse con el futbolista a principios de verano, e incluso llegó a presentar una oferta por él. Pero tras la marcha de Silva y la llegada de Víctor Sánchez del Amo, el interés se congeló y empezaron a trabajar en otras opciones del mercado que todavía no han fructificado.
Tras caer en Liga de Campeones, Víctor fue destituido y el conjunto del Pireo ha contratado a Paulo Bento, ex seleccionador de Portugal, que ante la dificultad de cerrar los primeros nombres de la lista no ha visto con malos ojos rescatar el interés den el zaguero valencianista.
El Valencia trabaja en las salidas de varios de sus centrales para poder remodelar la defensa, la línea que menos cambios ha sufrido con respecto a la pasada temporada y la que más variaciones necesitaba. El final de mercado se antoja trepidante en cuanto a los cambios en la plantilla se refiere y el club intenta hacer un cambio de cara radical a los zagueros, que no funcionaron la pasada campaña.