VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este sábado al Atzeneta con la intención de confirmar su mejoría y obtener una victoria que le permitiría adelantar al equipo local y dar un paso de gigante en busca de la permanencia.
El equipo levantinista ha vencido en dos de sus últimos tres partidos, ha podido abandonar la última plaza del grupo y con 13 puntos está ya a solo dos del Atzeneta y a tres de la zona tranquila.
El centrocampista del Atlético Levante Sergio Granados se mostró convencido de que pueden seguir mejorando y destacó que los fichajes en el mercado de invierno han aportado “madurez al equipo” y que han ayudado a “dar un paso adelante” de todos los jugadores.
“Los resultados no llegaban por detalles y la suerte ahora está de nuestra parte. El equipo está más ilusionado y tenemos una mente más positiva y ganadora. Ahora nos lo estamos creyendo más”, indicó el jugador del Atlético Levante a los medios oficiales del club.
El técnico del Atlético Levante, Alessio Lisci, podría apostar por la siguiente alineación: Picón, Diana, Íñiguez, Peña, Toni Herrero, Edgar, Blesa, Carvajal, Ferni, Soberón y Joan.