X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

badalona - vcf mestalla

Oportunidad de oro para el Mestalla en su visita al colista

5/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla intentará por fin lograr la primera victoria de la temporada en su visita este domingo al Badalona, que es el colista del grupo y como el equipo valenciano tampoco ha sido capaz de ganar todavía.

El filial del Valencia lleva cuatro empates y dos derrotas hasta ahora y tras encadenar cuatro encuentros sin marcar empató a uno ante el Espanyol el pasado fin de semana, mientras que el Badalona apenas ha marcado dos goles en las seis primeras jornadas.

El futbolista del Mestalla Carlos González explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia que su equipo ya se merece una victoria y destacó que su rival es un equipo “que marca pocos goles” y que intentarán aprovecharlo para ganar por primera vez.

“Vamos con la máxima ilusión, con ganas de sumar los tres primeros puntos porque nos lo merecemos. La verdad es que el equipo está compitiendo bastante bien, tratando de tú a tú a los rivales y yo creo que ninguno ha sido superior a nosotros”, indicó.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, puede presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Guillem Molina, Adrian, Javi Jiménez, David, Sergio Moreno, Carlos González, Koindredi, Esquerdo y Jordi Sánchez. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email