Hoy es 8 de octubre
ALICANTE. Lo que mal empieza rara vez acaba bien. Nuevo episodio del serial que protagonizan Luis Castillo y el Hércules.
El empresario hotelero continúa con las reuniones con diferentes candidatos a ejercer el rol de director deportivo y director general, pero eso no quiere decir que tenga decidida su entrada en el club blanquiazul. Es más, ahora mismo, la misma depende de que Enrique Ortiz se comprometa por escrito a toda una serie condiciones que se pueden resumir en lo que decía el propio comunicado del Hércules en el que se anunciaba la enhorabuena de su llegada: que tendrá plena autonomía en el ejercicio de sus funciones como máximo mandatario blanquiazul.
Lo acontecido durante la jornada del martes demuestra que las partes están lejos de entender lo mismo por autonomía... y eso es un problema muy serio que, a medio plazo, garantiza que habrá conflicto.
Como adelantó Alicante Plaza, Castillo está recopilando información económica de la entidad (especialmente en materia de contratos). Con ese objeto tenía previsto acudir la mañana este jueves a las oficinas del club (la reunión con Carlos Parodi se ha aplazado por problemas de agenda), pero también reunirse con Enrique Ortiz (en principio, por la tarde) para consensuar por escrito una serie de líneas rojas que garanticen su autonomía en el cargo. Huelga decir que la contraparte se muestra expectante con esas exigencias del empresario, pero desde el entorno de este se deja bien claro que de no haber acuerdo no accederá a la presidencia.
Todo el deporte en Alicante Plaza