X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esquí

Ordino Arcalís abre un 60% del dominio

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. Ordino Arcalís abrirá este jueves con el 60% de las instalaciones en funcionamiento. La llegada a la base de la estación está asegurada, tanto para las pistas del Hortell como para el enlace con la Coma. La previsión es que durante el fin de semana el número de pistas y de remontes aumente y alcance el 75% de las instalaciones en funcionamiento. El horario de apertura de la estación es el habitual, de 9 a 17 h.

Los forfaits se pueden adquirir a través de la página web www.ordinoarcalis.com. Los forfaits de temporada de Vallnord se pueden recoger tanto en las oficinas de turismo de les Valls del Nord como las taquillas de la estación. Para los usuarios del forfait de temporada de Grandvalira que quieran esquiar en Arcalís, podrán pagar el suplemento en las taquillas de Ordino Arcalís y se les activará el momento.

Remontes abiertos: Telesillas de la Coma y la Basera, Telesquís los Orris y TK4 y TK5, cinta transportadora.

Pistas abiertas verdes: La Pleta, Agustina, Escuela, Los Orris, Basera, Jardín de nieve, El Pont, Megaverda.

Pistas abiertas azules: La Bassa, la Coma,  Terragalls

Pista roja abierta: La Balma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email