X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Orellana, Medrán y Vinícius, con las maletas preparadas

El Valencia CF afronta el penúltimo día de mercado con la intención de dar salida a tres futbolistas que permitirían la llegada de varios refuerzos para el plantel de Marcelino

31/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está acelerando el apartado de las salidas en los dos últimos días de mercado y tras el adiós de Nani, que se marcha a la Lazio, hay tres futbolistas más de la plantilla que tienen las maletas preparadas para abadonar la entidad valencianista antes de que se cierre el próximo mercado estival.

Ellos son Fabián Orellana, Vinicius Araújo y Álvaro Medrán que es más que posible que dejen la entidad valencianista antes del sábado aunque las operaciones no están todavía cerradas aunque si cercanas con los clubes que pretenden a los futbolistas, todos ellos de España.

El futuro de Orellana, en principio, pasa por la capital de España. Getafe y Leganés son los dos clubes con los que el Valencia CF tiene abierta una negociación para la salida del atacante chileno que se encuentra concentrado con su selección nacional. La entidad valencianista tiene claro que hará una ‘subasta’ para obtener el máximo por la cesión del jugador.

En este momento, ninguno de los dos equipos asume la totalidad de la ficha del jugador, una condición que pone el Valencia CF para dejar salir al futbolista que ya que no puede obtener una compensación por lo menos espera conseguir no tener que pagar nada del salario del chileno que llegó a Mestalla el pasado mercado invernal. El futbolista, por su parte, ve con mejores ojos la opción del Getafe.

Situación parecida atraviesa Álvaro Medrán. El jugador está muy cerca de marcharse cedido al Alavés, una vez que fructifique la negociación entre las partes. Marcelino tenía claro que quería dar salida a Medrán o Maksimovic y finalmente es el centrocampista cordobés el que dejará la entidad para buscar el protagonismo que no puede tener en Mestalla.

Por último el caso de Vinicius Araújo sigue coleando. El delantero brasileño no cuenta para nada en el Valencia CF, es más, incluso entrena en el gimnasio sin hacer trabajo de campo mientras el club intenta resolver su salida donde el principal obstáculo que se está encontrando es la ficha del ariete.

El jugador tiene un fuerte interés del Zaragoza que estaría dispuesto a acoger al jugador ya sea cedido o con la carta de libertad pero no puede asumir el coste del futbolista, algo que el Valencia CF tampoco quiere hacer con lo que está instando al jugador a renunciar al salario que el Zaragoza no puede asumir.

Según confirmaron fuentes del club de Mestalla el jugador no está por la labor de renunciar a esa parte de su sueldo y es donde se está enquistando la salida del ariete. Sin embargo desde el club esperan poder resolver esta situación durante este jueves para que el jugador abandone la entidad, ya sea cedido o con la carta de libertad.

El Valencia CF está acelerando en la operación salida de sus jugadores para poder afrontar la recta final del mercado con espacio suficiente en plantilla para las incorporaciones que desea Marcelino que serían un mínimo de tres, dos jugadores de banda y un delantero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email