X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Orellana, multa de 1.200 euros y 8 meses sin carné por exceso de velocidad

Tras recibir a principios de semana el alta médica, el extremo sudamericano podría regresar a la convocatoria de Eduardo "Toto" Berizzo este fin de semana para enfrentarse al Villarreal

15/10/2016 - 

VALENCIA.  El internacional chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, ha sido condenado a una multa de 1.200 euros y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.

El centrocampista celeste compareció ayer por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, donde se celebró el juicio rápido que derivó en dicha condena, según informa este viernes el diario Faro de Vigo, que indica que el futbolista estuvo acompañado por el director deportivo del Celta, Antonio Chaves, y por un procurador.

Esta sanción coincide con el regreso de Orellana al equipo, ya que el futbolista estuvo desde el pasado 5 de septiembre de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, lesión que se produjo durante un entrenamiento con su selección nacional.

Tras recibir a principios de semana el alta médica, el extremo sudamericano podría regresar a la convocatoria de Eduardo "Toto" Berizzo este fin de semana para enfrentarse al Villarreal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email