Orellana quiere volver al Celta

El chileno tiene propuestas de Turquía y México pero de momento prefiere esperar ofertas de la Liga y su gran ilusión sería regresar a Vigo para jugar en el Celta 

24/08/2017 - 

VALENCIA. El atacante chileno, Fabián Orellana, tiene todavía ocho días por delante para buscar un equipo en el que jugar a partir de esta temporada. Pese a que el futbolista llegó como un refuerzo importante el pasado mes de enero desde el Celta, a cambio de casi tres millones de euros su rendimiento no fue el esperado, ya que después de dos buenos partidos al inicio se apagó, y Marcelino García no cuenta con él para esta campaña. 

Según apunta este jueves el diario 'AS' la ilusión del chileno es regresar a Balaídos, al Celta, de donde tuvo que salir por un enfrentamiento con el entonces entrenador, Eduardo Berizzo, hoy técnico del Sevilla. Al parecer el conjunto vigués busca un futbolista de banda pero no ha conseguido cerrar las operaciones que se habían marcado como prioritarias por lo que a ocho días para que se cierre el mercado se han planteado la opción de recomprar  a Orellana.

El Valencia CF está dispuesto a vender al futbolista por unos dos millones de euros y a perder algo del dinero que pagaron por él en enero. Ahora bien, la opción del Celta a día de hoy no es la más avanzada que tiene el club de Mestalla que tiene propuestas de Turquía y de México por el jugador, que es quien está esperando porque prefiere seguir en la Liga española.