Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | Orihuela - Alcoyano (DOMINGO, 18:00H)

Orihuela y Alcoyano se miden en Los Arcos

24/10/2020 - 

ORIHUELA/ALCOY (EFE). Después de casi ocho meses, el fútbol de competición regresa este domingo (18 horas) al campo de Los Arcos para acoger un duelo provincial entre el Orihuela y el Alcoyano en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato en el grupo III de Segunda División B.

A este encuentro el conjunto oriolano llega tras sumar su primer punto en La Nucía en la jornada inicial de esta atípica temporada, mientras su rival se estrena en el campeonato después de aplazarse el choque ante el Hércules en el campo de El Collao.

El técnico local Gerard Albadalejo no se fía del Alcoyano, pese a su condición de recién ascendido, porque “es un histórico de Segunda División B y su entrenador -Vicente Parras- un gran conocedor de la categoría.

El entrenador del Orihuela cuenta con las bajas de Gilabert y Cases, ambos por lesión, por lo que la posible alineación en el partido ante el Alcoyano puede estar formada por Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Badal, Marín, Chechu Flores, Miguel, Ahmed, Nil Garrido y Toché.

Por su parte, el Alcoyano volverá a saborear jugar otra vez en Segunda B tras un año en Tercera División visitando este domingo (18 horas) en Los Arcos de Orihuela, en un partido que supondrá el debut liguero de los de Vicente Parras después de aplazarse el partido de la pasada jornada en casa frente al Hércules por dos casos de positivo en la plantilla rival.

Un desplazamiento que afrontan con la intención de dar continuidad a la buena imagen ofrecida por el equipo durante la pretemporada, donde terminó invicto y dio la cara frente a rivales más cuajados como el UCAM Murcia, Yeclano o Murcia.

El técnico Vicente Parras, que sigue en el banquillo tras lograr el ascenso, ha asegurado sobre este regreso que "quien nos quiera ver como un recién ascendido, allá ellos. Cuando tengamos ese punto de confianza que se consigue a base de partidos, vamos a dar mucha guerra y trabajamos para ser el equipo revelación del campeonato".

"Quien quiera ganarnos va a tener que correr mucho. Defensivamente vamos a ser un equipo aguerrido y complicado, nos falta mejorar ofensivamente pero tenemos jugadores arriba llamados a marcar las diferencias", ha agregado.

Parras recupera para la visita de Los Arcos a dos puntales llegados en el último mercado de fichajes como son el defensa Jordán Sánchez y el delantero Jona Mejía, que se perdieron parte de la pretemporada, mientras que las primeras bajas de la temporada por lesión son el capitán Julián Cerdá 'Juli' y el defensa Rubén Garcés.

El posible once puede estar formado por: José Juan, bajo palos; Primi, José Solbes, Raúl González y Pablo Carbonell, en defensa; Ramón, Jony Ñíguez, Diakité y Juanan, en el centro del campo; Raíllo y Mourad, en ataque.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email