El pívot de Valencia Basket disputó su primer amistoso de taronja y se mostró contento por el debut, en un partido donde dejó buenas sensaciones
VALENCIA. Pierre Oriola, jugador de Valencia Basket, habló tras el primer amistoso de la pretemporada ante el micrófono del club, en el que declaró estar "contento por el debut, por los minutos y por la victoria", tras ganar al TAU Castelló por un cómodo 65-83.
El interior señaló que el equipo va "por el buen camino", aunque todavía "hay mucho trabajo que hacer" y "cosas que pulir y mejorar". El ex de Sevilla reveló las ganas que tenía el vestuario de jugar, al que definió como una "piña muy buena". "La tensión y el ambiente que hay en los partidos a los jugadores nos gusta", añadió.
Oriola también se mostró satisfecho por el juego interior que ha completado Valencia Basket, a falta de la incorporación de Bojan Dubljevic, que se encuentra con la selección de Montenegro. "Los interiores podemos abrir el campo en muchas situaciones, cargar el rebote o correr la pista. Creo que nos complementaremos muy bien"