Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el club deberá reestructurar su organigrama deportivo de cara al verano

Ortells, director de fútbol del Villarreal, se marcha al Mallorca

24/04/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Pablo Ortells, director de fútbol del Villarreal CF, deja el club castellonense para incorporarse a la disciplina del RCD Mallorca, entidad en la que pasará a ser director deportivo en breve.

El Villarreal CF ha confirmado por sus canales oficiales esta salida, tras la que deberá reestructurar su organigrama deportivo de cara a la próxima temporada.

Desde Mallorca se había dado a conocer esta noticia este viernes y se había asegurado que Ortells llegará a la isla en mayo para hacerse cargo de la dirección deportiva del club, con independencia de si mantiene o pierde la categoría.

La salida de Ortells pone fin a diecinueve años de relación con el Villarreal, al que llegó como técnico de la cantera. Posteriormente pasó a formar parte de la secretaría técnica junto a Antonio Cordón, con el que trabajó muchos años. Tras la salida de Cordón de la entidad, pasó a ser director de fútbol, cargo que ostentaba desde hace cuatro años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email