X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis

Osaka se mantiene líder del ranking WTA, Kvitova se cuela en el 'Top 3' y Muguruza cae a la vigésima plaza

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. La tenista japonesa Naomi Osaka continúa liderando una semana más el ranking mundial WTA, tras una semana en la que la checa Petra Kvitova ha entrado en el 'Top 3' pese a perder la final de Dubai ante la suiza Bencic, cuyo triunfo le permite ascender 22 puestos en una clasificación donde la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza baja al vigésimo lugar.

Por detrás de Osaka, se mantiene la rumana Simona Halep, que sólo tiene 122 puntos de ventaja sobre Kvitova, mientras que el otro cambio en el 'Top 10' en el ascenso de la holandesa Kiki Bertens a la séptima plaza en detrimento de la alemana Angelique Kerber. Bencic, tras conquistar Dubai, escala más de 20 posiciones se acerca el 'Top 20' (23).

En cuanto a las jugadoras españoles, Muguruza, eliminada en octavos de Dubai, pierde otra posición respecto a la semana pasada y cae a la vigésima plaza, mientras que Carla Suárez, que llegó a cuartos en el emirato, se mantiene la 26 del mundo. Sara Sorribes (79) y Lara Arruabarrena (87) continúan entre las cien mejores.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email