ALICANTE. Otra visita al estadio Carlos Belmonte en la que el Elche estará más que arropado por los suyos.
En apenas unas horas se agotaban este jueves las 771 entradas que había puesto el Albacete a disposición de los aficionados del Elche de cara al partido que ambos disputarán la noche del sábado 4.
Las mismas se vendían por este último en las taquillas del fondo sur del estadio Martínez Valero al precio de 15 euros y se corresponden con la zona visitante del Carlos Belmonte, la esquina formada por las gradas de gol norte y tribuna marcador del mismo.
Pero como no solo habrá aficionados franjiverdes en esa ubicación, otros adquirirán en la vecina ciudad entradas para localidades distintas (el Albacete no va a enviar más entradas al Elche, ni a 15 euros ni a un precio mayor), el número de 'desplazados' apoyando al equipo de Sebastián Beccacece en ese duelo adscrito a la jornada 14 en LaLiga Hypermotion será superior a 800.
Siete autobuses, uno desde Novelda
Parte de los 771 aficionados que se han hecho con una de las entradas que se vendían en el Martínez Valero se desplazará (previo pago de 13 euros adicionales) en uno de los siete autobuses que fletarán el club y la Federación de Peñas (FPElx) por un lado y la Grada de Animación por otro. De los cinco que han llenado el Elche y la FPElx, uno partirá de Novelda con integrantes de las peñas Rabuts Novelda, Franjiverde de Monforte del Cid y Franjiverde Petrer.