X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atletismo

Oumaiz y Gebre lideran la selección española para los Mundiales de Cross

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. Ouassim Oumaiz, en categoría masculina, y Trihas Gebre, en femenina, serán los líderes de la selección española que competirá el próximo 30 de marzo en los Mundiales de Campo a Través que acogerá la localidad danesa de Aarhus.

La dirección técnica de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) hizo pública este martes la lista de convocados para esta cita, con cinco representantes por categoría más el relevo mixto formado por Esther Guerrero, Cristina Espejo, Jesús Gómez y Artur Bossy.

En categoría masculina, Oumaiz, campeón de España el pasado fin de semana, será la principal baza, acompañado por el segundo clasificado en Cáceres, Hamin Ben Daoud, Juan Antonio 'Chiki' Pérez y Fernando Carro, los dos mejores en la clasificación por puntuación de la temporada, y un veterano como Ayad Lamdassem.

Por su parte, el equipo femenino contará una vez más con el liderazgo de Trihas Gebre, campeona nacional y que estará acompañada por Irene Sánchez-Escribano, segunda el pasado domingo, Blanca Fernández, Gema Martín y Azucena Díaz.

Miguel Baidal, Hicham Serroukh, Vicente Viciosa, Alejandro Quijada y Biruk Rubio, en chicos, y Elia Saura, Carla Arce, Maite González, Nieves Campos y Marta Martínez, en chicas, serán los representantes en la categoría de Sub-20.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email