Los tenistas españoles Pablo Carreño y Albert Ramos han conseguido su mejor ránking de la ATP, colocándose en los puestos 26 y 32 de la clasificación
VALENCIA. Los tenistas españoles Pablo Carreño y Albert Ramos han conseguido este lunes su mejor ránking de la ATP, colocándose en los puestos 26 y 32 de la clasificación, que sigue liderada una semana más por el serbio Novak Djokovic, después de tener una buena actuación en Moscú, sobre todo el asturiano.
El gijonés Carreño consiguió su segundo título de la temporada en la capital rusa al derrotar al italiano Fabio Fognini, tras el de Winston-Salem, y asciende al número 32 del ránking ATP, el mejor de su carrera deportiva.
Mientrás, el catalán Albert Ramos, a pesar de caer en la ronda de cuartos de final ante el de San Remo, también logra su mejor ranking individual, colocándose en el número 26 del mundo, en una temporada en la consiguió su primer título de ATP, como el de Bastad (Suecia) y fue cuartofinalista en Roland Garros.
Por otro lado, la clasificación de la ATP sigue liderada por el serbio Novak Djokovic seguido del británico Andy Murray. El español Rafael Nadal, tras anunciar que no competirá hasta el 2017, sigue en la sexta posición y Roberto Bautista se sitúa decimocuarto, mientras que David Ferrer es el tercero de la 'Armada' del 'Top 20', aunque baja cuatro puestos y se sitúa decimonoveno.