VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pablo Martínez admitió este jueves que la llegada de Javi Calleja al banquillo ha supuesto un cambio radical para él en el equipo y con la confianza que le ha mostrado le ha permitido dar su mejor nivel.
“Me está dando bastante confianza, es lo que todo jugador necesita para dar su mejor nivel. Creo que lo estoy dando todo por el equipo para conseguir los tres puntos y ojalá siga así y podamos conseguir la victoria en Lugo el domingo”, dijo a los medios oficiales del club.
Pablo Martínez, que ha sido titular en tres de los cinco partidos con Calleja pese a que fue expulsado en Ibiza en el estreno del entrenador madrileño, destacó la competencia que tiene en la plantilla del Levante.
“Es un lujo la plantilla que tenemos, es muy completa y nos viene bien la competencia interna para hacernos mejores a cada uno”, comentó el centrocampista, que subrayó la fe que tienen en el vestuario.
“El equipo está muy tranquilo, cree en el trabajo y en lo que venimos haciendo hasta ahora. No queremos mirar más allá. Sabemos cuál es nuestro objetivo, creemos en nuestra idea, vamos partido a partido y luego a transmitir nuestra idea en forma de victorias”, indicó.
Pablo Martínez, además, lamentó el gol recibido en el último minuto en el partido del pasado domingo ante la UD Las Palmas. “Es un palo que te empaten en la última jugada de un partido que tenías ganado y yo creo que en la mayor parte del tiempo controlado, pero no hay que mirar atrás”, finalizó.