VALÈNCIA. El centrocampista Pablo Martínez cumplió este sábado ante el Elche (1-1) cien partidos como jugador del Levante, camiseta con la que ha logrado diez goles y doce asistencias.
El madrileño llegó al filial del Levante en 2019 y debutó el 1 de diciembre en Getafe con el equipo valenciano en Primera División. Desde entonces, y con el paréntesis de las cesiones al Mirandés y al Huesca, en 2020 y 2022, respectivamente, el futbolista se ha convertido en uno los jugadores franquicia del Levante.
Pablo Martínez, de 26 años, es uno de los capitanes del equipo y en los cien partidos que ha jugado como levantinista, tanto en Liga como en la Copa del Rey, ha marcado diez goles y ha repartido doce asistencias.
El peor momento de Pablo Martínez en València fue tras la lesión que sufrió en marzo de 2023. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y reapareció, eso sí, en tiempo récord en septiembre de 2023.
El futbolista del Levante se mostró muy satisfecho por el centenario de partidos en unas declaraciones a los medios oficiales del club. “Estoy muy contento por cumplir cien partidos con esta gente, es una auténtica barbaridad cómo nos apoyan, cómo están con nosotros y ojalá sean muchos más”, indicó Pablo Martínez.