VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Pablo Martínez aseguró este viernes que a nivel personal la temporada ha sido mejor de lo que podía imaginar, ya que la confianza que le dio el entrenador del filial, Luis García Tevenet, le permitió estrenarse con el primer equipo y, además, están a punto de certificar los objetivos marcados al inicio de curso.
“Yo creo que la temporada a nivel personal ha sido mucho mejor de lo que podía imaginar. Que desde el primer momento Luis Tevenet cuento contigo para el filial y Pablo López te dé la oportunidad y la confianza de poder participar en varias ocasiones con el primer equipo es una sensación increíble”, dijo el centrocampista en una entrevista en el canal de televisión del Levante.
El futbolista madrileño debutó en LaLiga con el Levante en diciembre ante el Getafe, entre la competición regular y la Copa ha disputado cinco partidos oficiales con el Levante y su última participación con el primer equipo fue en la histórica victoria ante el Real Madrid (1-0) en València en febrero.
Pablo Martínez, que a partir de este verano pasará a formar parte de la disciplina del primer equipo, explicó que la temporada del filial ha sido “bastante buena” y que tienen el objetivo de la permanencia a su alcance, ya que mantienen una ventaja de nueve puntos respecto al descenso.
“Es un grupo muy complicado dentro de la categoría con campos exigentes y equipos difíciles y lo hemos sabido resolver con solvencia. Estamos en una situación cómoda y a punto conseguir el objetivo prioritario que es la permanencia. Hemos ido de la cantera tres jugadores con el primer equipo y yo creo que eso dice mucho del filial del Levante”, subrayó.
Además, el jugador del Levante confesó que el confinamiento “es una situación complicada” y que él intenta “tener la mente ocupada para que se haga más llevadero” y mostró su deseo de que puedan volver cuanto antes a entrenar y a jugar.
“Todo el mundo está deseando volver a la rutina. Se decida lo que se decida con el campeonato ojalá que todo se resuelva para bien y podamos volver a los entrenamientos con la mayor normalidad posible y poder terminar esta temporada”, finalizó.