VALÈNCIA. El Villarreal, que se enfrenta al Granada en Los Cármenes en Liga el próximo lunes, afronta dicho encuentro con la necesidad de obtener un triunfo que le permita poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar y que en caso de ampliarse hasta seis supondría la peor racha del técnico Jose Rojo 'Pacheta' en Primera división.
El conjunto castellonense ganó su último partido de Liga el pasado 16 de septiembre cuando se impuso por la mínima al Almería (2-1) en La Cerámica en el estreno del técnico burgalés en el banquillo.
Desde entonces, el Villarreal ha encadenado una racha de dos derrotas y tres empates con 6 goles en contra y 4 a favor.
Como local ha caído ante el Girona (1-2) y Las Palmas (1-2) y ha empatado contra el Alavés (1-1), el mismo resultado que ha cosechado en sus visitas a Vallecas (1-1) y Getafe (0-0).
Este registro de cinco partidos sin ganar iguala la peor racha de Pacheta como entrenador en Primera en los banquillos de Numancia, Huesca y Valladolid.
En su paso por Pucela la temporada pasada, donde más partidos dirigió (27), sufrió una racha similar entre las jornadas 14-18 y lo mismo le ocurrió en su debut en la máxima categoría al frente del Numancia, 2008-2009, entre las jornadas 29-35 pero donde no tuvo que afrontar una situación parecida fue en el Huesca en el curso 20-21.