VALÈNCIA. El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', lamentó este domingo, tras el empate a tres con el que acabó el partido de La Rosaleda ante el Málaga, que a su equipo se le "han ido dos puntos", en alusión a que ganaban 1-3 en el minuto 79.
"No hemos estado contundentes al final, pero no se puede olvidar el partido que ha hecho el Elche aunque hayamos tenido diez minutos tontos", apuntó el entrenador del conjunto ilicitano en la sala de prensa del estadio malagueño.
Pacheta también destacó al rival y dijo que "el Málaga ha estado muy intenso" y que "el ambiente de fútbol que se vive aquí -en La Rosaleda- es maravilloso".
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, por su parte, afirmó que su "equipo está demostrando que se levanta ante las adversidades", tras empatar un partido que perdía en el tramo final por 1-3.
Víctor Sánchez destacó que fue "un punto de refuerzo" y añadió que "más que el punto es el partido del equipo" porque los jugadores "han hecho todo para ganar, con buen juego y situaciones claras".
"El portero del Elche (Edgar Badía) ha sido el mejor de su equipo y esto quiere decir que las cosas las hemos hecho bien. Fueron veinticinco remates, nueve ante los tres palos, y hemos mejorado la precisión", subrayó el preparador madrileño.