VALÈNCIA. José Rojo, 'Pacheta', entrenador del Elche, ha elogiado este domingo a Juan Francisco Martínez, 'Nino', autor de los dos goles que rescataron el empate para su equipo en Lugo (2-2) y que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del club.
"Al final aparece Nino y en dos minutos es capaz de hacer esto. Es el que lleva el mayor número de partidos en Segunda y el que más goles. Es una leyenda y, como tal, lo disfrutamos", explicó en rueda de prensa.
El técnico explicó que lo que le pasó al Lugo, que le igualaran un 2-0 en dos minutos, es "un drama" cuando lo sufres y "cojonudo" cuando lo protagonizas, como le pasó a su equipo.
"Hemos hecho un partido muy completo, no era justo ir perdiendo dos cero. Ojalá haga todos los días fuera de casa las ocasiones que hizo el equipo aquí, que han sido muchas", declaró.
Pacheta explicó que "cuando" consigan los cincuenta puntos irán a por otra cosas, pero, por ahora, él sigue "mirando para abajo" y al objetivo de la permanencia.
plazadeportiva
Pacheta: "Nino es una leyenda y, como tal, la disfrutamos"

Últimas Noticias
-
1La Costa Blanca Cup 2025 completa la fase de grupos
-
2Mateo Prevedini, tercera incorporación del VCF Mestalla
-
3El Levante ultima la cesión de Xavi Grande al CS Marítimo de Madeira
-
4Evenepoel vuela en la crono y Pogacar, en la general
-
5El filial del Fertiberia Puerto de Sagunto regresa a la Primera Nacional

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias