Hoy es 4 de octubre
El delantero de Torrent aprovechó la oportunidad que le brindó Vicente Del Bosque en el minuto 30 tras la lesión de Álvaro Morata para firmar dos tantos que le permite coger confianza y romper una racha de casi un mes sin ver portería
VALENCIA. Paco Alcácer aprovecha su oportunidad. El delantero de Torrent no ha defraudado la confianza que ha depositado Vicente Del Bosque en su olfato goleador.
El ariete saltó al terreno de juego en el encuentro de fase de clasificación para la Eurocopa de Francia ante Luxemburgo en el minuto 30 por la lesión de Álvaro Morata y consiguió firmar un 'doblete'. De este modo, el delantero blanquinegro se reencuentra con el gol para coger moral y así tener más opciones de enlazar una buena racha anotadora cuando regrese a la ciudad del Turia.
En el primer tanto, Paco Alcácer se desmarcó con habilidad y ejecutó un buen pase en profundidad de Cesc Fábregas para definir bajo las piernas del meta de Luxemburgo para hacer el 2-0. En el segundo gol, el '9' valencianista empujó a placer una buena jugada de Jordi Alba y puso el 3-0 en el marcador.
Por tanto, el 'doblete' de Alcácer es la mejor noticia para un Valencia que atraviesa un problema evidente de falta de gol y que le ha impedido junto a otros factores protagonizar un buen arranque liguero.
El equipo necesita recuperar la mejor versión del canterano que con su actuación con 'La Roja' va a ponerle complicada la titularidad a un Álvaro Negredo que no está aprovechando las últimas oportunidades que le ha otorgado Nuno Espírito Santo en el once titular del Valencia.
Así pues, Paco Alcácer ha conseguido reencontrarse con el gol casi un mes después. El valenciano no veía portería desde el pasado 12 de septiembre en la tercera jornada liguera ante el Sporting de Gijón con un cabezazo en tiempo de descuento. Aquella diana, fue vital para que el club de Mestalla lograra la primera victoria de la temporada en la competición doméstica.