El jugador ha aprovechado la mañana de este lunes antes de marcharse con la selección para terminar de perfilar su contratación por el club azulgrana. Este lunes podría ser oficial
VALENCIA. El traspaso de Paco Alcácer hacia el FC Barcelona podría quedar cerrado este lunes, una vez que el futbolista se ha trasladado hacia la Ciudad Condal para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club azulgrana.
El ariete valenciano ha aprovechado la mañana para viajar hacia Barcelona y someterse a las pruebas médicas, según anunció Mundo Deportivo, antes de incorporarse a la selección española a la 13:00.
El Valencia CF aceptó la oferta de 30 millones de euros más variables una vez que el futbolista, como reconoció el FC Barcelona, le pidió al club que le facilitara la marcha hacia el Camp Nou.
El club de Mestalla tiene prácticamente cerrada la cesión de Munir, que llegaría a Valencia con una opción de compra, y sigue buscando en el mercado futbolistas para reforzar el equipo en los tres días de mercado que quedan hasta el cierre.