Gary Neville ensaya con una posible alineación titular en la que las principales novedades sería el regreso de los dos futbolistas que se han ausentado por lesión. Mustafi, Gayà y André están sancionados
VALENCIA. El Valencia afronta el próximo sábado ante el Espanyol una auténtica final que puede empezar a alejar los fantasmas del descenso o, por el contrario, meter al equipo en una situación casi insostenible. Para este encuentro, la gran noticia será la presencia de Paco Alcácer y Enzo Pérez, que regresarán al once tras su ausencia por lesión.
Los futbolistas llevan toda la semana entrenando a un gran ritmo y se especulaba con su presencia ante el FC Barcelona en la vuelta de Copa, pero Neville ha querido ser prudente y reservarlos para la final del sábado, donde serán de la partida y donde el cuerpo técnico espera que den un salto de calidad e intensidad al equipo para sumar la victoria.
Para dicho encuentro, por otra parte, el Valencia tendrá tres bajas importantes por sanción como son Mustafi, Gayà y André Gomes. Debido a esto, Neville ha ensayado con un cambio de sistema colocando juntos en ataque a Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, con lo que regresaría a un 4-4-2, buscando la movilidad de ambos puntas.
El resto del once, según lo ensayado, estaría formado por Ryan, que volvería al once tras descansar en Copa, Barragán, Santos, Abdennour y Cancelo (aunque habrá que ver como está Siqueira, que se retiró lesionado ante el Betis), Enzo Pérez y Parejo en el centro, Feghouli y Cheryshev en las bandas y la pareja de ataque formada por Rodrigo y Paco Alcácer.
Pese a haber tenido partido este miércoles, Neville pudo trabajar a un gran ritmo con los teóricos titulares puesto que la todos descansaron en el partido ante el Barça. Este viernes el Valencia realizará el último entrenamiento con todos los integrantes de la plantilla.