X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Paco Alcácer y Parejo lideran la goleada en Balaídos

El Valencia recupera su pegada en los metros finales y se queda a tres puntos de los puestos 'Champions'

8/11/2015 - 

VALENCIA. El Valencia sumó una importante victoria contra el Celta de Vigo por 1-5 en su visita a Balaídos y se queda a tres puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones que le permiten afrontar con optimismo el regreso a la competición doméstica que tendrá lugar dentro de dos semanas tras el parón por compromisos internacionales.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 1-5 Valencia CF:

Jaume (6): Concentrado. El guardameta valencianista debió salir en el saque de esquina que acabó en el primer gol del Celta pero también realizó una buena intervención al salvar un tanto del Celta en la línea de gol.

Barragán (7): Serio. El lateral estuvo muy correcto en tareas defensivas y consiguió frenar al principal peligro ofensiva del Celta. Nolito no pudo con él.

Rubén Vezo (6,5): Bien. El portugués estuvo atento en defensa y no se complicó en la salida de balón. Buen encuentro en líneas generales.

Mustafi (7,5): Goleador. El internacional alemán fue creciendo con el paso de los minutos y fue el encargado de sellar la goleada en Balaídos con un soberbio cabezazo.

Gayà (5): Discreto. El carrilero izquierdo estuvo impreciso en ataque y en defensa. Pese a que no estuvo acertado, se entregó físicamente.

Javi Fuego (5): El mediocentro asturiano corrió excesivo riesgo en la primera parte y pudo ser expulsado por un agarrón a Pablo Hernández. Estuvo mejor que en los últimos partidos.

Parejo (9): Colosal. El centrocampista de Coslada ejecutó un libre directo de forma magistral en el 1-2 y definió de forma brillante en el 1-4. Dio un paso al frente en un momento crítico, ahora tiene que darle continuidad.

André Gomes (6): Lucha. El internacional luso dejó destellos de la calidad que atesora pero le faltó precisión en los metros finales.

Cancelo (6,5): Entonado. El portugués ayudó a Barragán a frenar a Nolito y también se incorporó con peligro. Aportó bastante en la posición de interior.

Bakkali (5,5): Lesionado. El extremo belga no entró mucho en juego en la primera parte y se tuvo que marchar tras la reanudación por problemas físicos.

Alcácer (9): Brillante. El delantero de Torrent cuajó un partido muy completo. Definió a la perfección en los dos goles, dio una asistencia a Parejo y participó en el juego lejos del área. Tiene que seguir así.

Santi Mina (5): Flojo. El delantero gallego no ofreció excesivas soluciones el tiempo que estuvo en el campo. Tiene que dar más rendimiento.

Piatti (5): Impreciso. El extremo argentino trabajó en banda pero le faltaron ideas en los contragolpes.

Danilo (-): Sin tiempo.

Nuno (7,5): Notable. El entrenador portugués ofreció un planteamiento más valiente y le salió redondo. Solventó su primera situación crítica en el banquillo con una goleada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email