Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Acariciamos la permanencia, pero hay que cogerla"

20/06/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó después del triunfo contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-3) que el conjunto granota acaricia "la permanencia, pero hay que cogerla" y comentó que una vez sellada la salvación "el equipo será ambicioso".

El técnico se deshizo en elogios hacia su equipo tras la victoria frente a los blanquiazules. "Me quedo con la ambición y la personalidad de los futbolistas para jugar en este campo. Hemos superado adversidades, y esto es la recompensa al trabajo que hemos hecho en el confinamiento", reflexionó.

Por otra parte, el preparador valoró los cambios realizados durante el encuentro: "Los cambios iban a ser fundamentales y esta vez más, por el calor y por cómo estaba el partido. El compromiso de todos los futbolistas cuando salen del banquillo es fundamental. Es repetir lo que hemos hecho en partidos anteriores".

Cuestionado sobre si al Levante le falta carácter, Paco López señaló a la habilidad con el balón del equipo. "Con la pelota no se puede pedir más esfuerzo al bloque, y esto también es carácter. Seguramente no somos un equipo como hay otros que son aguerridos y que buscan más la confrontación", aseveró.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email